28 may 2007

II Torneo de Fútbol Sala de Antiguos Alumnos


El pasado día 12, de 16 a 20 horas, se celebró en el Pabellón de Deportes del Colegio el segundo torneo de fútbol sala para Antiguos Alumnos. Participaron en el mismo 3 equipos, con un total de 21 jugadores.
La competición fue de alto nivel, destacando la deportividad reinante y la efectividad de los tres porteros. Se proclamó campeón del torneo el equipo "Los del Benito", formado por: Agustín Bernal, Roberto Domínguez, Julio Javier Iglesias, Alejandro A. Crespo, Miguel Antelo, José Alfonso Vázquez y Julio Álvarez-Buylla.
Al finalizar la competición, miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos entregaron medallas a los campeones y al segundo y tercero clasificados. Todos los participantes tuvieron un recuerdo del torneo.
Finalizó el evento con una merienda en el comedor del Colegio y una tertulia con anécdotas, recuerdos y proyectos. Los participantes pidieron a la Junta Directiva que siga organizando este y otros actos de encuentro con compañeros, que tanto ayudan a la relación amistosa con antiguos colegas.
Se quieres ver más imágenes del torneo, utiliza el enlace "Imágenes del blog". Anímate, ya estamos preparando el III Torneo!