23 may 2011

II Torneo de Pádel

Como sabéis, el próximo sábado, 28 de mayo, tendrá lugar el II Torneo de Pádel organizado por Alumni Montecastelo. La inscripción termina este jueves 26, por lo que debéis apuntaros cuanto antes mientras aún haya plazas vacantes, bien a través del formulario de inscripción de este nuestro a3mblog, bien rellenando la ficha que se encuentra en la secretaría del colegio.

18 may 2011

I Carrera Popular Montecastelo


Las próximas Olimpiadas del Colegio, que se celebrarán el próximo sábado 28 de mayo, contarán por primera vez con una carrera popular organizada por Montecastelo, en la que podrán participar alumnos, padres y profesores. El recorrido comenzará en el McDonald’s del Parque Comercial Meixoeiro y finalizará en las instalaciones del Colegio, tras haber recorrido dos kilómetros y medio.
Esta competición dará comienzo a las 10 de la mañana y tendrá las siguientes categorías:
a) Padres varones , profesores y antiguos alumnos.
b) Alumnos de 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
c) Alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO.
d) Alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.
e) Alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria.
Esta primera carrera popular contará con premios para los dos primeros clasificados en cada categoría, para el ganador absoluto de la carrera, para la mejor familia clasificada (teniendo en cuenta el resultado de cada uno de los integrantes que participe) y un obsequio para cada participante. La inscripción es gratuita y para inscribirse basta con llamar por teléfono a la secretaría del colegio.