24 dic 2012

FOTOGRAFÍA DE LOS HIJOS DE ANTIGUOS ALUMNOS

Como podéis ver, mas de cien alumnos del Colegio son hijos de antiguos alumnos de Bachillerato y FP. Un indicador más de la calidad de la educación recibida en Montecastelo. Y subiendo...

22 dic 2012

LA AGENDA ENE'13 LLEGA POR NAVIDAD


Tras el rotundo éxito del Festival de Navidad, ya podemos ver las mejores instantáneas del evento en la recién publicada AGENDA MONTECASTELO correspondiente a enero de 2013. ¡Que la disfrutéis!

18 dic 2012

Ya disponible el nº5 de nuestra revista A3m

Os presentamos orgullosos el número 5 de nuestra revista A3m, correspondiente al curso 2011-2012. En esta ocasión, sólo podrá leerse de forma electrónica, ya que no va a haber edición en papel. Esperamos así poder llegar a donde el papel no llega, a través de la red internet y con el cariño de nuestros lectores habituales, los antiguos alumnos de, nada más y  nada menos, cuarenta promociones. ¡Que la disfrutéis!


Y por cierto, si queréis descargarla en PDF, podéis acceder a todos los números de A3m activando el siguiente enlace:

17 dic 2012

Feliz Navidad 2012

Como felicitación navideña, y continuando con la tendencia iniciada el año pasado, hemos vuelto a elegir la obra de un antiguo alumno de Montecastelo. En este caso se trata del pintor Arístides Artal (ver su página web), hijo del antiguo profesor y también pintor Fernando Artal, a quien entrevistamos en el nº 4 de nuestra revista A3m (que se puede consultar en el lateral del a3mblog). La obra es la "Adoración de los pastores" (óleo/lienzo 258 x 128 cm.), situada en la Iglesia del Señor San José, en Sevilla. ¡Feliz Navidad para todos los Antiguos Alumnos de Montecastelo!

Comida de Navidad 2012

El último sábado del año, como ya es tradición en Montecastelo Alumni, celebraremos la Comida de Navidad para antiguos alumnos del Colegio. Será el 29 de diciembre, a las 14:30 horas, en el Restaurante Saíllo, a 500 metros de Montecastelo. El precio por persona será de 25 euros, que se reducen a 20 euros para los socios. Desde la Asociación te animamos a asistir y a traerte a todos los compañeros de promoción que logres reunir. Puede ser una inmejorable ocasión para encontrarnos todos juntos con motivo de las Fiestas Navideñas. ¡Nos vemos el 29!
Para apuntarse (o apuntar a otros compañeros que vayan a asistir) hay que rellenar el siguiente formulario web: 

2 dic 2012

La Agenda Montecastelo DIC'12 ya disponible

Las últimas noticias del Colegio y las fechas señaladas de este mes de diciembre ya se pueden consultar en esta nueva edición de la Agenda Montecastelo.