26 jun 2013

COMIDA DESPEDIDA XLI PROMOCIÓN (2013)


El miércoles 26 de junio tuvo lugar en el Club de Padres de Montecastelo la comida de despedida a la última promoción de bachillerato. La homenajeada fue, en esta ocasión, la XLI Promoción (2013), que acaba hacer pleno en Selectividad: un 100% de aprobados sobre presentados y un 95% sobre matriculados en 2ª de bachillerato. ¡Unos números de escándalo!
A la comida, que consistió principalmente en una churrascada preparada por Carlos Fole, asistieron además, muchos de los profesores que les han dado clase en bachillerato, así como el presidente de Alumni Montecastelo, José Luis Prieto Esturillo, quien les dedicó unas sencillas palabras de bienvenida como "nuevos" antiguos alumnos. También José Manuel Rodríguez Lago, el director del colegio, quiso aprovechar la ocasión para reconocer los méritos de todos y cada uno de ellos, recordándoles que forman parte de la primera promoción bajo su mandato. Por parte de los alumnos, y ante la insistencia de todos los presentes, tomó la palabra Jesús Lorenzo Areses, el "encargado de los discursos" de la promoción.
A continuación, acompañados a la guitarra por Gabriel Bravo (hijo), se entonaron diversas melodías que hicieron las delicias de todos los presentes. La alternativa la dio Manuel Olmedo, con su "megahit" ya clásico: "Río abajo...".
Y el punto final musical correspondió a José Manuel Rodríguez Lago, que entonó varias canciones divertidas de La Trinca, tras las cuales, finalmente, se hizo la foto de rigor en los jardines del colegio. ¡Hasta siempre, XLI Promoción!

25 jun 2013

YA DISPONIBLE EL ANUARIO 2012-2013

Lo podéis descargar en el siguiente enlace:

ACTO 25 ANIVERSARIO XVI PROMOCIÓN (1988)


El día 5 de octubre, sábado, tendrá lugar el Acto de Homenaje por el 25 Aniversario de la XVI Promoción de Bachillerato de Montecastelo, que terminó sus estudios en 1988. El programa del acto es el siguiente:

  • 12:30 h., recepción en el hall del Colegio.
  • 12:45 h., acto de homenaje en el salón de actos.
  • 13:30 h., visita a las instalaciones del Colegio.
  • 14:30 h., comida en el restaurante Saíllo, a 500 m. del Colegio.

Durante el acto, se impondrá a los miembros de la promoción la Medalla de Montecastelo. El precio de la comida será de 30 euros (a pagar en el restaurante), que se reducen a 25 euros para los socios de Montecastelo Alumni.
Si perteneces a la XVI promoción, o si no lo sabes pero te encuentras en la orla de la foto superior, no esperes más para confirmar tu asistencia al acto. Puedes ponerte en contacto con el delegado de tu promoción, Juan Varela (activa@granvigo.com), o confirmar tu asistencia enviando un email a montecasteloalumni@fomento.edu

ENTREGA PREMIOS IV TORNEO PÁDEL

Hace unos días tuvo lugar la entrega de premios a las parejas clasificadas en el IV Torneo de Pádel de Montecastelo Alumni.
Así, en representación de la pareja campeona, recogió el premio Gustavo del Río.
Los subcampeones, Jacobo Varela y Juan Andonegui, también estuvieron presentes.
Y en representación de los ganadores de la final de consolación, José Cabaleiro recogió el premio correspondiente. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

21 jun 2013