20 jul 2013

MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN VILLANUEVA

El Centro Universitario Villanueva inicia en este próximo curso 2013-2014 en nuevo Máster de Educación Secundaria, dirigido a licenciados que quieran orientar su futuro profesional hacia la educación. Para los que estéis interesados, podéis visitar la página web y/o descargar el folleto explicativo.

SE INICIAN LAS OBRAS DEL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL


12 jul 2013

EQUIPO AFICIONADO DE FÚTBOL 11

Como ya sabéis, el curso próximo contaremos con un renovado campo de fútbol 11, por lo que desde el Colegio -desde la Agrupación Deportiva- nos han propuesto la formación de un Equipo de Aficionados de fútbol 11, federado y que participaría en 3ª Regional, formado por antiguos alumnos y padres. El plazo para inscribirse termina este 17 de julio. Los que estéis interesados podéis enviarnos a nuestro correo (montecasteloalumni@fomento.edu) vuestro nombre, DNI, nº de teléfono móvil y dirección de email. Y si sabéis de alguien más que pueda estar interesado, no dudéis en hacérselo saber. En la imagen superior podéis encontrar más información (se puede descargar).

10 jul 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JOSÉ MANUEL PRIETO

El antiguo alumno de la XXII Promoción (1994) de Montecastelo, José Manuel Prieto Martínez, presentó en La casa del libro de Vigo el jueves 4 de julio su primera novela. Con el título de Ni la belleza salvará al mundo, para Ediciones Tagus, y firmada bajo el pseudónimo de J.M. da Neta, desde abril podemos encontarla en exclusiva en casadellibro.com en formato digital. 

Otro antiguo alumno, Álvaro Rodríguez Cid, de la XXI Promoción (1993) ejerció de presentador de la misma, en su condición de historiador, pues la novela aborda varias tramas de poder e intrigas en la Revolución francesa.
Desde Montecastelo Alumni, damos la enhorabuena a José Manuel, le deseamos mucho éxito con su novela y que tenga una larga y fructífera labor como escritor.