25 jun 2014

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS HISTÓRICAS +

Poco a poco van apareciendo nuevas "viejas" fotografías de diferentes momentos de la historia de Montecastelo. Ahora publicamos una nueva entrega, que puedes contemplar en la sección GALERÍAS de nuestro a3mblog. ¿Te reconoces en alguna?

23 jun 2014

COMIDA DESPEDIDA 2º BACHILLERATO

Este lunes, 23 de junio, hemos tenido en el Club de Padres la tradicional comida de despedida de la última promoción de bachillerato, la XLII. Y tras el exitazo de la Selectividad, no hay ni que decir que toda la comida transcurrió en un clima alegre y cordial.
A la comida asistieron, además de los alumnos y varios de sus profesores, el director de Montecastelo, José Manuel Rodríguez Lago, y el presidente de Alumni Montecastelo, José Luis Prieto Esturillo.
Tras la comida, todos los asistentes posaron para la foto de grupo, en este caso, en la palmera que ya ha visto varias fotografías que han quedado para la historia del colegio. Como esta, en la que aparece la última promoción que ha logrado el objetivo del 100% de aprobados en Selectividad y el 100% de aprobados en junio en 2º de bachillerato. ¡Enhorabuena a todos! ¡Y bienvenidos, antiguos alumnos de la XLII Promoción!
Y no olvidamos dar las gracias a Carlos Fole por la espléndida churrascada que nos preparó (otra fotografía ya obligada cada año).

21 jun 2014

100% EN SELECTIVIDAD

Lo hemos vuelto a hacer: 100% en Selectividad. Y por si esto fuera poco, también un 100% sobre los alumnos que se matricularon en 2º de Bachillerato. Es decir, que han ido todos y todos han aprobado (y con muy buenas notas, por cierto). ¿Qué más se puede pedir?
Nuestra enhorabuena, en primer lugar, a todos los alumnos de esta exitosa XLII Promoción y a sus sufridoras familias; en segundo lugar, a todo el personal docente y no docente del colegio y, en especial, a los profesores de bachillerato, también sufridores; y, en tercer lugar, a nuestro director, José Manuel Rodríguez Lago, al que ya no voy a comparar con Vicente del Bosque por sus éxitos, no vaya a ser que tengamos también nuestro maracanazo (¡es broma!).
Aquí tenemos a los triunfadores en imágenes de archivo. ¡Y a disfrutar de unas vacaciones bien merecidas!
Por cierto, este lunes nos vemos en el colegio, en la tradicional churrascada de despedida a la última promoción de bachillerato, en el Club de Padres. ¡Hasta entonces!

LOS ANTIGUOS PROFESORES VUELVEN DE VISITA

Hace unos días recibimos la grata visita de algunos de loa antiguos profesores de Montecastelo. En su colegio, ahora muy cambiado, pudieron departir con antiguos compañeros y antiguos alumnos, visitar las instalaciones o comprobar cómo "cualquier tiempo pasado fue mejor", en palabras de Manrique. Como muestra, la foto superior, que emula la famosa fotografía de la palmera, que constituyó la portada del segundo número de nuestra revista A3m.

4 jun 2014

PUBLICADA LA AGENDA MONTECASTELO DE JUNIO

En el Hall de Montecastelo ya se pueden leer las noticias, actividades y avisos incluidos en la nueva edición de la Agenda Montecastelo, correspondiente al mes de junio. Aquí os dejamos el enlace: