9 dic 2016

ACTO 50º ANIVERSARIO 10 PRIMERAS PROMOCIONES

Recepción de los asistentes en el vestíbulo de Montecastelo

El 22 de noviembre pasado, lunes, se celebró en Montecastelo el primer encuentro de familias, profesores y alumnos con motivo del 50º Aniversario de los colegios. En esta ocasión, se produjo el reencuentro de las personas que protagonizaron la primera década de la vida de Montecastelo, entre 1966 y 1976.
Abrazos y emociones incontenibles, con momentos llenos de verdadera sensibilidad, con un recorrido por las nuevas instalaciones de Montecastelo, la proyección de imágenes del archivo gráfico histórico del colegio y el colofón con un almuerzo en el propio comedor de colegio, como si el tiempo no hubiese transcurrido.

Acto en el Salón de Actos del colegio

La batuta de este primer acto la han tenido el profesor Pedro Matas, que perteneció al primer equipo, así como José Luis Fuentes, primer director en 1966, y José Manuel Rodríguez, actual director de Montecastelo.
El acto estuvo arropado también por la presencia de Fran Roura, que intervino recordando la memoria de su padre, Francisco Roura, fallecido hace algunos años y que fue el tercer director de Montecastelo en estos 50 años. El segundo, también fallecido, fue José María Sánchez Pinilla.

Entrevistas en el estudio de Radio Montecastelo

El colegio tiene prevista la organización de varios encuentros, reuniendo en los mismos, y por décadas, a quienes lo han hecho posible en estos 50 años de innovación educativa al servicio de la ciudad.

No hay comentarios: