El miércoles 26 de junio tuvo lugar en el Club de Padres de Montecastelo la comida de despedida a la última promoción de bachillerato. La homenajeada fue, en esta ocasión, la XLI Promoción (2013), que acaba hacer pleno en Selectividad: un 100% de aprobados sobre presentados y un 95% sobre matriculados en 2ª de bachillerato. ¡Unos números de escándalo!
A la comida, que consistió principalmente en una churrascada preparada por Carlos Fole, asistieron además, muchos de los profesores que les han dado clase en bachillerato, así como el presidente de Alumni Montecastelo, José Luis Prieto Esturillo, quien les dedicó unas sencillas palabras de bienvenida como "nuevos" antiguos alumnos. También José Manuel Rodríguez Lago, el director del colegio, quiso aprovechar la ocasión para reconocer los méritos de todos y cada uno de ellos, recordándoles que forman parte de la primera promoción bajo su mandato. Por parte de los alumnos, y ante la insistencia de todos los presentes, tomó la palabra Jesús Lorenzo Areses, el "encargado de los discursos" de la promoción.
A continuación, acompañados a la guitarra por Gabriel Bravo (hijo), se entonaron diversas melodías que hicieron las delicias de todos los presentes. La alternativa la dio Manuel Olmedo, con su "megahit" ya clásico: "Río abajo...".
Y el punto final musical correspondió a José Manuel Rodríguez Lago, que entonó varias canciones divertidas de La Trinca, tras las cuales, finalmente, se hizo la foto de rigor en los jardines del colegio. ¡Hasta siempre, XLI Promoción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario