Hace unos días, varios antiguos alumnos de la XXXV Promoción (2007) visitaron Montecastelo. Se trata de Antonio Alonso Figueroa, Gonzalo Martínez Coronel, Manuel Alberto Mosquera Belfort, Ignacio Rodríguez-Grandjeán Abando e Ignacio Valcárce Guimaraes e Costa. Algunos de ellos no habían vuelto desde su graduación y se encontraron con un colegio completamente transformado, lo que les causó una grata sorpresa.
Después de visitar las renovadas instalaciones, aprovecharon la ocasión para saludar a sus antiguos profesores, como Carlos Fole o Javier Arcas, que estaba aquel día de cumpleaños, entre otros.
Más tarde se les unió Cristóbal González Puga, antiguo alumno de la misma promoción y que actualmente ha iniciado su andadura laboral en Montecastelo.
A continuación, invitados por Montecastelo Alumni, pudieron disfrutar de la comida en el comedor de profesores, acompañados por Patricio Fernández Barciela, secretario de la Asociación de Antiguos Alumnos. Allí se recordaron algunas de las peripecias y anécdotas vividas en sus años de colegio, y se derribaron ciertos mitos que circulaban acerca de cómo era comer en el comedor de profesores.
Durante la sobremesa, animada por los planes laborales de los antiguos alumnos, se les unió Manuel Olmedo, actual profesor encargado de Montecastelo Alumni.
Desde la Asociación nos alegra ver que todos ellos, una vez terminados los estudios universitarios, o están trabajando o tienen muchas posibilidades de ello en un breve plazo. Y, por supuesto, esperamos recibir más visitas tan agradables como esta por su parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario