Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de los colegios Las Acacias y Montecastelo de Vigo, el próximo viernes 14 de octubre, celebraremos en las instalaciones de Montecastelo un encuentro entre los primeros padres, profesores y alumnos del colegio.
Este encuentro, que comenzará a las 10:30 horas, pretende reunir a todos los padres, profesores y alumnos que estuvisteis en Montecastelo en algún momento de sus primeros 10 años de vida: desde su fundación, en 1966, hasta 1976.
A las 11:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Sta. Misa. Y, tras ella, a las 11:45, nos reuniremos en el Salón de Actos, teniendo lugar un encuentro en común de experiencias vividas a lo largo de estos diez años.
Aprovecho también para comentaros que estamos completando el archivo gráfico histórico del colegio, por lo que vuestras aportaciones de películas y fotografías, serían esenciales para tal cometido. Para ello podéis hacernos llegar este material al colegio o traerlo el día de la celebración, para digitalizarlo y devolvéroslo a la mayor brevedad posible.
A continuación haremos una visita guiada por las instalaciones de Montecastelo, terminando la jornada con un almuerzo en el comedor del colegio, seguido de una tertulia en común. El coste de la comida será de 10 € por persona.
Es imprescindible que nos confirméis vuestra asistencia a los actos, indicando si contaremos con vosotros en el mencionado almuerzo: por email a montecasteloalumni@fomento.edu; o por teléfono a la secretaría de Montecastelo.
A las 11:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Sta. Misa. Y, tras ella, a las 11:45, nos reuniremos en el Salón de Actos, teniendo lugar un encuentro en común de experiencias vividas a lo largo de estos diez años.
Aprovecho también para comentaros que estamos completando el archivo gráfico histórico del colegio, por lo que vuestras aportaciones de películas y fotografías, serían esenciales para tal cometido. Para ello podéis hacernos llegar este material al colegio o traerlo el día de la celebración, para digitalizarlo y devolvéroslo a la mayor brevedad posible.
A continuación haremos una visita guiada por las instalaciones de Montecastelo, terminando la jornada con un almuerzo en el comedor del colegio, seguido de una tertulia en común. El coste de la comida será de 10 € por persona.
Es imprescindible que nos confirméis vuestra asistencia a los actos, indicando si contaremos con vosotros en el mencionado almuerzo: por email a montecasteloalumni@fomento.edu; o por teléfono a la secretaría de Montecastelo.
Desde Montecastelo Alumni esperamos que podáis asistir en tan entrañable ocasión y que podamos vernos una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario