11 jun 2008

Olimpiada '08: reunión promociones 21ª y 26ª

El pasado día 30 de mayo, coincidiendo con la Olimpiada del Colegio, la Asociación de Antiguos Alumnos rindió el ya tradicional homenaje a las promociones que cumplen 10 y 15 años desde la finalización de estudios en Montecastelo (1998 y 1993, respectivamente).
Dos selecciones de ambos cursos jugaron un partido de fútbol 7. Animados por otros compañeros y familiares, el encuentro fue muy entretenido y disputado. Venció la Promoción 21ª a la 26ª por 10 goles a 6.
A continuación, en el Club de Padres, fueron obsequiados todos los participantes y sus compañeros de Promoción con una suculenta merienda, en el transcurso de la cual el Director de Colegio y miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos hicieron entrega del pin de la Agrupación Deportiva de Montecastelo a todos los homenajeados y de la medalla de la Olimpiada al equipo vencedor.
El acto resultó muy entrañable, con recuerdos, anécdotas y la promesa de varios de los asistentes de visitar su colegio, por lo menos, en la Olimpiada de cada Año.
En la sección "Imágenes del blog" ofrecemos la galería de fotos del evento.

No hay comentarios: