14 sept 2008

Comida de la XXXVI Promoción de A. Alumnos

El miércoles 10 de septiembre, a las dos de la tarde, se celebró en el Club de Padres de Montecastelo la ya tradicional comida de despedida de la última promoción de bachillerato. Fue una reunión informal, como en familia, en la que se habló, sobre todo, del futuro. Los recién estrenados "antiguos alumnos" van a iniciar una nueva etapa en su vida y, en muchos casos, muy lejos de Vigo: Pamplona, Madrid, Salamanca, Santiago... Por eso, D. José Luis Prieto Esturillo, vicepresidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, les habló de la importancia de mantener el contacto entre ellos y con el colegio, siendo precisamente la Asociación el punto de unión entre ambos. También les dirigieron unas palabras D. José Ramón Castro y D. Patricio Fernández, así como el director del colegio, D. Joaquín Pereira, para quien esta promoción es ciertamente especial, pues los ha visto crecer junto a su hijo Victor.

Los homenajeados, por su parte, quisieron dar la réplica, y tomaron la palabra D. David Iglesias, que realizó un divertido y, a la vez, emotivo discurso, y D. Diego Gil, que se disculpó por nadie sabe qué cosas (Diego, ¡hay que poner la vista en el futuro!).

A la comida, presidida por un delicioso churrasco preparado por D. Carlos Fole, siguió una animada tertulia y, antes de la despedida, la fotografía de rigor en los jardines del colegio. Los que queráis ver algunas instantáneas del evento podéis verlas en la presentación de la columna derecha del blog. ¡Y mucha suerte a los alumnos de la 36ª Promoción!

No hay comentarios: