28 abr 2010

V Torneo de Fútbol Sala

El pasado 24 de abril, de 16 a 20 horas, se celebró en el Pabellón de Deportes y en el nuevo Polideportivo del Colegio el V Torneo de Fútbol Sala para Antiguos Alumnos. Participaron en el mismo 8 equipos, con un total de 62 jugadores.
La competición fue de alto nivel, destacando la deportividad reinante y la efectividad de los porteros. Se proclamó campeón del torneo el equipo "Crew", formado por: Leopoldo Domínguez, Marcos Redondo, Guillermo Costas, Juan Álvarez, Pablo Barreiro, Jürgen Essel, Rafael Vilar (fila superior), Pablo Oya, Hugo Redondo, Sergio García y Alberto López (fila inferior). Ganó en la final al equipo de "Los Soliño", tras haber ganado ambos las liguillas de los dos grupos que conformaban la competición. Un grupo disputó sus partidos en el Pabellón, mientras que el otro lo hizo en el nuevo Polideportivo. También se jugó un partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentó a los segundos de los dos grupos, en el que ganó el equipo "Promoción 99" al de "Deportes Cividanes".Al finalizar la competición, miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos entregaron medallas a los campeones.
Finalizó el evento con una merienda en el comedor del Colegio y una tertulia con anécdotas, recuerdos y proyectos.
Si quieres ver más imágenes del torneo, puedes activar la presentación de fotografías situada a la izquierda del blog. ¡Anímate, ya estamos preparando el VI Torneo!

No hay comentarios: