21 nov 2010

Curso de Orientación Familiar en Kid's Garden

Es un hecho demostrado que, a través de los Cursos de Orientación Familiar, muchos padres y madres de familia no sólo descubren su inigualable protagonismo en la educación de sus hijos, sino que también crece en ellos la necesidad de vivir una buena relación matrimonial para poder ser eficaces en esa tarea educativa. Por todo ello, la Escuela Infantil Kid’s Garden organiza un curso de orientación familiar, con dos programas específicos para la familia: “Fortalecer la Familia (II)” y “Primeros Pasos (I)”.
El programa “Fortalecer la familia” pretende que, en un clima de amistad, los matrimonios participantes encuentran un medio que les ayuda a reconocer la situación actual de su vida conyugal y mejorar como personas, como esposos, como padres y aumentar la calidad de su amor matrimonial. Este curso se imparte de 19.30 a 21 horas los viernes 12 y 26 de noviembre, 10 de diciembre y 14 de enero.
El programa “Primeros Pasos” ofrece un mejor entendimiento entre padres e hijos, conciliando la educación personalizada en el ámbito familiar con las influencias del entorno. Se impartirá de 19.30 a 21 horas los viernes 28 de enero, 11 de febrero, 25 de febrero, 18 de marzo y 1 de abril.
Toda la información está disponible en el folleto que se puede consultar en la parte derecha del blog.

No hay comentarios: