7 dic 2011

La empresa Otto, de José Luis Díaz Villanueva, premiada

El pasado viernes, 2 de diciembre, la empresa que dirige nuestro compañero antiguo alumno José Luis Díaz Villanueva (XXV Promoción, 1997), Otto, recibió el Premio a la Creación de Empleo en Galicia. Fue en el marco de la entrega del Premio al Mejor Joven Empresario del año 2011, a la que asistieron personalidades como el Conselleriro de Economía e Facenda de la Xunta de Galicia, el responsable de Zona Franca, el teniente alcalde del Concello de Vigo, el vicerrector y director del área de empleo de la Universidad de Vigo o el presidente de la Cámara de Comercio de Galicia. José Luis recibió el premio de manos del Presidente de la Cámara de Comercio de Galicia y de la Delegada de Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a quienes se puede ver en la instantánea que nos ha facilitado.
El propio José Luis nos ha contado, además, que la Universidad de Vigo se ha puesto en contacto con él para dar unas charlas-coloquio en la "Incubadora de Emprendedores" de la Universidad, para que explique sus mejores anécdotas y cómo un empresario compagina las giras de rock’n roll con una compañía pujante como OTTO. En palabras de José Luis: "mi charla se basará en la premisa de que el rock y los negocios son muy parejos… Ambos crean inestabilidad laboral, pero hay que aprender a vivir con ello, y trabajar todos los días para que una cosa o la otra no decaiga.”¡Muchas felicidades, José Luis
Por cierto, no dudéis en leer la entrevista que le hemos hecho a José Luis en el último número de A3m, que podéis consultar en la sección de Publicaciones del a3mblog.





No hay comentarios: