2 may 2012

Da comienzo nuestro VII Torneo de Fútbol Sala


Con notable fuerza arrancó el VII Torneo de Fútbol Sala de la Asociación Alumni Montecastelo, el sábado 28 durante toda la tarde. Cinco equipos de distintas promociones reunieron al medio centenar de participantes en la edición de este año, cuyas finales se disputarán en las Olimpiadas del Colegio, en el último fin de semana de mayo de 2012.
Ocuparon los dos pabellones de Montecastelo para disputar las eliminatorias, y la ocasión fue motivo de encuentro también de muchas de sus familias, que pasaron la tarde en los campos de deportes del Colegio. Los equipos más jóvenes se mostraron intratables, gracias a su mayor potencia, aunque en los primeros encuentros se jugó a un gran nivel y con una sorprendente fuerza. Los hijos pequeños de los Antiguos Alumnos miraban, sorprendidos, cómo sus padres demostraban su poderío y técnica, y cada quien animaba a los suyos.
A eso de las ocho de la tarde, se hizo un recuento de las mejores jugadas del día, se comentaron las incidencias de los encuentros y pasaron un animado rato de tertulia compartida, mientras se recuperaban con unos refrescos y una merienda.



No hay comentarios: