5 oct 2012

Éxito del Plan Familiar en Portugal

Una auténtica caravana ciclista de familias participó el pasado domingo 30 de septiembre en este plan, haciendo el recorrido de la ecopista que discurre entre Monçao y Valença. Fue un día de excursión organizado por las APAs de Montecastelo y Las Acacias, que ocupó el día completo y en el que participaron muchos antiguos alumnos de nuestro Colegio.

A las 11:30 h., se celebró en Montecastelo la Santa Misa, a cuyo término se dirigieron todos en coches a la localidad de La Pela, próxima a Monçao. Allí, en un estupendo merendero, se celebró la multitudinaria comida campestre, en un gran ambiente festivo. 
Tras una tranquila sobremesa, se procedió a hacer el recorrido por la ruta. Bicis de todos los tamaños, triciclos de múltiples estilos, mountain-bikes y bicis de paseo de todas las formas imaginables se pusieron en marcha para hacer un recorrido de unos 13 kms., en el que se hicieron todos los altos en el camino necesarios para refrescarse o descansar, o esperar a los más rezagados.
Tras el final de la etapa, todos regresaron a Vigo a media tarde, después de haber pasado juntos un gran día familiar. Se puede ver una galería de fotos en la sección GALERÍAS de a3mblog.

No hay comentarios: