23 jun 2014

COMIDA DESPEDIDA 2º BACHILLERATO

Este lunes, 23 de junio, hemos tenido en el Club de Padres la tradicional comida de despedida de la última promoción de bachillerato, la XLII. Y tras el exitazo de la Selectividad, no hay ni que decir que toda la comida transcurrió en un clima alegre y cordial.
A la comida asistieron, además de los alumnos y varios de sus profesores, el director de Montecastelo, José Manuel Rodríguez Lago, y el presidente de Alumni Montecastelo, José Luis Prieto Esturillo.
Tras la comida, todos los asistentes posaron para la foto de grupo, en este caso, en la palmera que ya ha visto varias fotografías que han quedado para la historia del colegio. Como esta, en la que aparece la última promoción que ha logrado el objetivo del 100% de aprobados en Selectividad y el 100% de aprobados en junio en 2º de bachillerato. ¡Enhorabuena a todos! ¡Y bienvenidos, antiguos alumnos de la XLII Promoción!
Y no olvidamos dar las gracias a Carlos Fole por la espléndida churrascada que nos preparó (otra fotografía ya obligada cada año).

No hay comentarios: