17 jun 2010

Ya está aquí el nº3 de nuestra revista A3m

En unos días -si aún no lo has hecho- recibirás en tu domicilio, y de forma gratuita, el número 3 de la revista de la Asociación de Antiguos Alumnos de Montecastelo, A3m. Si no es así, se deberá, seguramente, a que no tenemos actualizados tus datos, lo que hará que te pierdas los siguientes números de esta excelente publicación. Para evitarlo te la colgamos en el blog, pero también te pedimos que actualices tus datos abriendo el formulario de la parte izquierda del blog.
El número tres nos ha salido redondo, y estamos muy orgullosos de poder ofrecértelo. En él encontrarás interesantísimos reportajes, como el que trata de la labor doccente de José Benito Freijanes en EE.UU., el del espectacular belén que dirige Carlos Fole en la parroquia pontevedresa de San José o el que analiza la estrecha colaboración de los Ciclos de FP del colegio con la empresa PSA Peugeot Citroën. También podrás disfrutar de  jugosas entrevistas: a Víctor Manuel Villapún, distinguido por su expediente académico; a Ángel Iglesias, antiguo alumno y profesor de Ciclos Formativos; a Domingo Villar, nuestro novelista de éxito; o a Paco Roura, carismático antiguo director de Montecastelo. Además de las noticias más relevantes del colegio y de las Asociaciones de Antiguos Alumnos de Bachillerato y de FP, y de secciones fijas de la revista como el Álbum de Fotos, la Presentación del director del colegio o la sección "Tus hechos permanecen", en la que José Ramón Castro nos enseña a valorar más la vida.
Y esto y mucho más gracias al cariño y la dedicación de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación, pero también a la participación activa y cada vez más numerosa de nuestros antiguos alumnos. ¡Espero que la disfrutes tanto como nosotros!

1 comentario:

Tariel dijo...

Deseo felicitaros por el número de la Revista, a Carlos Fole por su espléndido Belén y, sobre todo, a muestro querido Víctor Villapún, para que tenga muchos más éxitos en la larga carrera de la vida que su juventud le depara.