28 jun 2010

Junio de 2010: aniversarios, jubilaciones y despedidas

Termina un nuevo curso, en este caso el 2009-2010, y asistimos al final de un ciclo para algunos de los que nos han guiado y acompañado durante nuestros años en Montecastelo. Así, en primer lugar, hemos celebrado con regocijo las Bodas de Oro sacerdotales de D. José Domínguez, quien durante tantos años desarrolló su labor en Montecastelo. Fue el pasado 19 de junio, en el oratorio de su colegio, acompañado de muchos de los que le hemos admirado y querido.
Otra persona muy implicada en la labor docente del colegio, aunque en dos etapas diferentes, es D. Pedro Matas, que ahora se jubila. Fue uno de los profesores iniciales de Montecastelo (octubre de 1966). Continuó su labor en Ecuador y, a su regreso, dio clases en El Redín (Pamplona) y Montefaro (El Ferrol), para luego regresar a Montecastelo.
También tenemos que felicitar a D. Delmiro Álvarez, que se jubila parcialmente después de años de encomiable trabajo y dedicación a muchas promociones de alumnos del colegio. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa, Delmiro!
Y también echaremos de menos a D. Serafín, profesor de Bachillerato y de Ciclos Formativos estos últimos años. Regresa a su tierra valenciana y deja aquí a muchos alumnos agradecidos y a amigos y compañeros que lo seguirán siendo en la distancia. ¡Buena suerte, Serafín!

No hay comentarios: