7 abr 2013

ACTO DE IMPOSICIÓN DE BECAS XLI PROMOCIÓN


El sábado 6 de abril se celebró el solemne Acto de Imposición de Becas a los alumnos de 2º de Bachillerato, que constituyen la XLI Promoción de antiguos alumnos. Fue un día de fiesta grande en Montecastelo para todas las familias y profesores.
La conferencia estuvo protagonizada por Eduardo García Erquiaga, director de la Escuela de Negocios de Novacaixagalicia, quien explicó a los alumnos becados "Qué esperan las empresas de un joven profesional" como podrán ser ellos en un futuro no muy lejano. 
Al terminar, se procedió a la imposición de las Becas de Montecastelo a los alumnos de 2º BAC, realizada por el director de Montecastelo y por el presidente de la APA, Evaristo Alonso.
A continuación, Jesús Lorenzo, en nombre de todos sus compañeros, tomó la palabra para agradecer la oportunidad de haber podido estudiar en Montecastelo, recordando anécdotas de estos años vividos en el Colegio y compartidos con sus profesores. Luego, el presidente de Montecastelo Alumni, José Luis Prieto Esturillo, les dedicó unas palabras de bienvenida a la Asociación, les explicó brevemente cuáles son sus fines y les recordó algunas actividades en las que ya han participado. Por último, José Manuel Rodríguez Lago, en su primer Acto de Imposición de Becas como director, les habló de la formación recibida en el Colegio y lo que se espera de un antiguo alumno de Montecastelo.
Con el canto del "Gaudeamus igitur", dirigido magistralmente, como siempre, por Manuel Olmedo, se dio por clausurado el Acto.

No hay comentarios: