6 may 2014

V TORNEO DE PÁDEL ALUMNI MONTECASTELO & UNAV


Los días 23 y 24 de mayo, coincidiendo con la Olimpiada escolar en Montecastelo, la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumni Universidad de Navarra organizan el V Torneo de Pádel, con el patrocinio de Detroit Mobil y Casa Hermo. En él podrán participar antiguos alumnos de bachillerato, formación profesional, padres, profesores, amigos y alumnos del colegio. Tendrá lugar en las instalaciones de indoorpádel, situadas en Camiño da Gandariña, 19, nave 5, muy cerca del colegio, como podéis apreciar en el siguiente mapa:




También se disputarán algunos partidos en las instalaciones de indoorpádel en Vincios, situadas en la Ctra. de Zamáns. Polígono da Pasaxe - nave 46:


BASES:

  1. Podrán participar un total de 32 parejas.
  2. Todos los participantes jugarán, al menos, 2 partidos.
  3. Las tres parejas clasificadas en 1º, 2º y 3º lugar serán premiadas
  4. Las parejas que pierdan el primer partido continuarán por otra parte del cuadro.
  5. Todos los participantes recibirán un obsequio durante el torneo.
  6. La inscripción se hará a través del formulario on-line de a3mblog  (parte derecha del blog) o cubriendo una ficha facilitada en la Secretaría del Colegio.
  7. El coste de la inscripción será de 15 € por participante que sea socio de Montecastelo Alumni o Alumni Universidad de Navarra, y 20 euros para los participantes que no sean socios.
  8. El torneo se disputará el 23 de mayo, viernes, a partir de las 17:00 horas y hasta las 23:00 horas, y el sábado 24 de mayo, de 09:00 a 14:00 horas El calendario y los horarios concretos de cada pareja les serán enviados una vez cerrada la inscripción.
  9. Fecha tope de inscripción: 21 de mayo de 2013, miércoles.

La entrega de premios tendrá lugar en las instalaciones de indoorpádel en A Gandariña, a las 14:00 horas, el sábado 24 de mayo. A mediodía, se podrá comer en el colegio, en el Club de Padres, dentro de las actividades de la Olimpiada 2014. 

No hay comentarios: