9 abr 2014

PROFESORES DE MONTECASTELO HOMENAJEADOS EN MADRID

Recientemente ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los Premios de Fomento de Centros de Enseñanza, que incluyó un homenaje a los profesores que llevan 25 años en Fomento. Fue en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid, y durante el acto se realizó un emotivo homenaje a un nutrido grupo de profesores y profesoras que llevan 25 o más años de dedicación docente a Fomento, entre los que estaban Joseba Barturen y Manuel Olmedo, profesores del Colegio.
Los premiados en esta edición han sido la Fundación Reina Sofía, por su “compromiso social con los más necesitados, el impulso de la educación y la cultura, y la investigación sobre enfermedades neurodegenerativas como el Proyecto Alzheimer”. También, Cáritas, “un referente de solidaridad, un ejemplo para todos en la lucha contra la pobreza, y un apoyo para miles de familias españolas durante la crisis”. También han recibido el Premio Fomento la periodista y psicóloga Irene Villa; y Talana Bradley, directora de la Young Women’s Leadership School (YWLS) de Brooklyn (Nueva York). Estos Premios Fomento reconocen la labor de personas o instituciones que, en su vida y en su trabajo, contribuyen a mejorar la sociedad.
En la ceremonia también fueron premiados cinco antiguos alumnos de Fomento por su trayectoria profesional: Mª del Coriseo Gonzalez-Izquierdo, Consejera Delegada del ICEX; Antonio Cruz-Cruz Conde, Trade Marketing Manager de Microsoft para Latinoamérica; Beatriz Español, Abogada del Estado; Natalia Nieto, Doctora en Medicina y Profesora en la Mount Sinai School of Medicine (Nueva York); y Pablo Yepes, Físico de Partículas (CERN) y actualmente Senior Faculty Fellow en Rice University de Estados Unidos.

No hay comentarios: