23 mar 2016

PREMIADOS EN EL CERTAMEN SPELLING BEE 2016


Daniel Pardo Barreiro obtiene el tercer premio en la 10ª edición del certamen del Spelling Bee 2016. Pardo Barreiro cursa 5º de Primaria en Montecastelo.


Los colegios de Fomento de la ciudad de Vigo, Las Acacias y Montecastelo, vuelven a brillar en la calidad de enseñanza del idioma inglés, tras obtener ambas instituciones académicas,  dos terceros premios en la 10ª edición del certamen Spelling Bee, celebrado hace escasos días en el colegio Salesianos. Carmen Fernández Miranda, estudiante de 3º de ESO, y Daniel Pardo, de 5º de Primaria, formaron parte del amplio elenco de estudiantes de la ciudad olívica que tomó parte en esta convocatoria de 2016.


Spelling Bee es un Concurso Interescolar de Deletreo en Inglés, cuya convocatoria abarca toda la comunidad gallega. Con una trayectoria que tuvo sus inicios en el año 2005, ha cosechado desde entonces un destacado reconocimiento por parte de todos los centros educativos participantes. Más de una treintena de centros vigueses concurrieron al gran certamen de 2016, que ha celebrado con éxito sus primeros diez años al frente de este gran proyecto para los colegios plurilingües, y donde a lo largo de estos dos primeros lustros Las Acacias y Montecastelo son las entidades educativas que más premios han conseguido.

No hay comentarios: