10 jun 2018

Olimpiadas 2018

El viernes 25 se procedía a la inauguración de la Olimpiada Montecastelo 2018. Los encargados del izado de la bandera han sido los vigentes campeones del mundo juveniles de Vaurien, Gonzalo Martínez y Tirso Cerqueira.



Espectacular primera jornada en la Olimpiada Montecastelo 2018, con todo el programa deportivo completado y una meteorología que se portó de manera brillante, ante la previsión adversa.
Lo más destacado: la carrera de Acción contra el hambre, con una gran participación por parte de todo el alumnado de Primaria y ESO; y el partido de los chicos de 6º de Primaria, que desafiaron al profesorado al que les costó llevarse el triunfo en el partido de fútbol a medio campo disputado el viernes por la tarde.



     
      El sábado  se celebraron las finales del calendario de competiciones, entre ellas las de Ajedrez por equipos, la exhibición de los Monster Trucks 4x4, entrega de premios, desfile de clausura y, por supuesto, la retransmisión en directo de la Champions League.
        Clausurada la Olimpiada Montecastelo 2018, en una extraordinaria segunda jornada en lo meteorológico y en lo deportivo, reforzada por la presencia de muchas familias.


     En la imagen un niño de Infancia de Las Acacias que el próximo curso estará en 1º de Primaria en Montecastelo y un alumno de 2º de BAC que finaliza este año sus estudios en Montecastelo.

Podéis ver más fotos en nuestro facebook.





No hay comentarios: