3 jul 2012

Comida Despedida de la XL Promoción


Hace unos días tuvo lugar en el Club de Padres de Montecastelo la comida de despedida a la última promoción de bachillerato. La homenajeada fue, en esta ocasión, la XL Promoción (2012), que ha batido todos los registros académicos del Colegio en Selectividad: un 100% de aprobados sobre presentados, un 90% sobre matriculados en 2ª de bachillerato y, además, con la nota media más alta de los últimos años. Es, en palabras de su director, Joaquín Pereira, una promoción "XL" en todos los aspectos.
A la comida, que consistió principalmente en una churrascada preparada por Carlos Fole, asistieron además, muchos de los profesores que les han dado clase en bachillerato, así como el presidente de Alumni Montecastelo, José Luis Prieto Esturillo, quien les dedicó unas sencillas palabras de bienvenida como "nuevos" antiguos alumnos. También Joaquín Pereira quiso aprovechar la ocasión para reconocer los méritos de todos y cada uno de ellos, así como para despedirse oficialmente, pues deja su cargo en Montecastelo después de trece años. Por parte de los alumnos, tomó la palabra Guillermo Leboreiro, el delegado de la promoción.
A continuación, acompañados a la guitarra por Gabriel Bravo (hijo), se entonaron diversas melodías que hicieron las delicias de todos los presentes. Y, finalmente, la foto de rigor en los jardines del colegio. ¡Hasta siempre, XL Promoción!
Puedes ver más fotos en nuestra sección "Fotografías" o en el siguiente enlace: picasa.

No hay comentarios: