1 jul 2012

Relevo en la Dirección de Montecastelo


Después de trece años, nuestro querido Director, Joaquín Pereira Somoza, nos deja para afrontar nuevos e interesantes retos.

Gracias a su gran dedicación y valía, Don Joaquín nos permitió tener un sueño: que Montecastelo se convirtiese en uno de los mejores colegios de Galicia. Y a través de una gran gestión, ha transformado ese sueño en una realidad: no sólo es uno de los mejores colegios de Galicia, sino también uno de los 100 mejores colegios a nivel nacional. Por este éxito y por muchas cosas más, deseamos expresarle a Joaquín, director y sobre todo amigo, nuestra profunda gratitud y nuestros mejores deseos de éxito en la nueva tarea que desde la sede central de Fomento de Centros de Enseñanza le han encomendado, dirigir el Colegio de Fomento en Valladolid, Peñalba.
Como no todo van a ser malas noticias, damos la bienvenida al nuevo Director del Colegio, José Manuel Rodríguez Lago. Antiguo alumno de la 2ª Promoción de Formación profesional del Colegio, luego realizó estudios de ingeniería y un Máster en Dirección de Colegios. Lleva veinticuatro años dando clase en el Colegio, en formación profesional, y en la actualidad desempeña el cargo de Subdirector de Ciclos Formativos.

No hay comentarios: