21 mar 2013

¡APÚNTATE AL VIII TORNEO DE FÚTBOL SALA!


Dado del éxito de los anteriores torneos, la Asociación de Antiguos Alumnos organiza en abril el VIII Torneo de Fútbol Sala. Se disputará en dos jornadas. En la primera, el día 14 de abril, se enfrentarán todos los equipos, distribuidos por sorteo en dos grupos, con formato de liguilla. La final, a celebrar el día 25 de mayo, coincidiendo con las Olimpiadas del Colegio, la jugará el ganador de cada uno de los grupos. El domingo 14 se ofrecerá la posibilidad de quedarse a comer en Montecastelo.

Las BASES para participar en el torneo son las siguientes:
  • Los equipos han de estar formados por un mínimo de 7 jugadores, de los cuales, al menos, tres han de ser antiguos alumnos del Colegio
  • Los partidos se disputarán en el Pabellón antiguo y en el Nuevo Pabellón Polideportivo del Colegio Montecastelo.
  • La inscripción se hará a través del formulario de equipo online, de la sección "Actualización e Inscripciones" del a3mblog, o enviando un email a Montecastelo Alumni (montecasteloalumni@fomento.edu)., señalando los datos de todos los jugadores (nombres y apellidos) y el nombre del equipo.
  • También es posible la inscripción individual, es decir, a la espera de equipo o para completar otro equipo el día del torneo, a través del formulario individual online, de la sección "Inscripciones" del a3mblog, o enviando un email a Montecastelo Alumni (montecasteloalumni@fomento.edu).
  • El coste de la inscripción será de 30 € por equipo.
  • El torneo se disputará los días 14 de abril, domingo, a partir de las 11.00 horas, para la FASE DE LIGUILLA; y 25 de mayo, sábado, a partir de las 18:30 horas, para la FINAL.
  • En caso de quedarse a comer en Montecastelo, el precio individual será de 10 euros, mientras que para familias completas será de 25 euros.

Tras la FINAL, el 25 de mayo, se entregarán los premios correspondientes a los tres primeros equipos clasificados.

No hay comentarios: