17 abr 2012

Alumni Montecastelo presente en la Imposición de Becas

El sábado 14 de abril se celebró el solemne Acto de Imposición de Becas a los alumnos de 2º BAC, que constituyen la XL Promoción de antiguos alumnos. Fue un día de fiesta grande en Montecastelo para todas las familias y profesores.


La conferencia del acto estuvo protagonizada por el periodista Alejandro Sopeña. Al terminar la conferencia, se procedió a la imposición de las Becas de Montecastelo a los alumnos de 2º BAC. A continuación, Alejandro Iglesias, en nombre de todos sus compañeros, tomó la palabra para agradecer la oportunidad de haber podido estudiar en Montecastelo. Quiso también hacer una referencia a los profesores fallecidos, José Manuel Álvarez y Juan Carlos Vázquez.

El Director del Colegio, Joaquín Pereira, procedió a hacer entrega de la Medalla de Montecastelo a todas las familias que terminan su estancia entre nosotros, muchas de ellas desde hace más de 12 años. También el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, José Luis Prieto Esturillo, les dedicó unas palabras de bienvenida a la Asociación. 

El encargado de clausurar el acto fue el Subdirector Xeral de Centros de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, Francisco Castro, que les deseó lo único que nadie les había deseado aún: ¡mucha suerte!

No hay comentarios: