5 abr 2012

VII Torneo de FS de Alumni Montecastelo

Dado del éxito de los anteriores torneos, la Asociación de Antiguos Alumnos organiza en abril el VII Torneo  de Fútbol Sala. Se disputará en dos jornadas. En la primera, el día 28 de abril, se enfrentarán todos los equipos, distribuidos por sorteo en dos grupos, con formato de liguilla. La final, a celebrar el día 26 de mayo, coincidiendo con las Olimpiadas del Colegio, la jugará el ganador de cada uno de los grupos. En la misma fecha tendrá lugar el partido por el 3º y 4º puesto, que enfrentará al segundo de cada grupo.

Las bases para participar en el torneo son las siguientes:
  • Los equipos han de estar formados por un mínimo de 7 jugadores, de los cuales, al menos, tres han de ser antiguos alumnos del Colegio
  • Los partidos se disputarán en el Pabellón antiguo y en el Nuevo Pabellón Polideportivo del Colegio Montecastelo.
  • La inscripción se hará a través del formulario de equipo online, de la sección "Inscripciones" del a3mblog, o enviando un email a Alumni Montecastelo (montecasteloalumni@fomento.edu)., señalando los datos de todos los jugadores (nombres y apellidos) y el nombre del equipo.
  • También es posible la inscripción individual, es decir, a la espera de equipo o para completar otro equipo el día del torneo, a través del formulario individual online, de la sección "Inscripciones" del a3mblog, o enviando un email a Alumni Montecastelo (montecasteloalumni@fomento.edu).
  • El coste de la inscripción será de 3 € por participante.
  • Los partidos serán arbitrados por un miembro de uno de los equipos que no esté jugando en ese momento.
  • El torneo se disputará los días 28 de abril, sábado, a partir de las 16.00 horas, para la FASE DE LIGUILLA; y 26 de mayo, sábado, a partir de las 18:30 horas, para las FINALES.

Tras las FINALES, el 26 de mayo, se entregarán los premios correspondientes (medallas y trofeos) a los tres primeros equipos clasificados.

No hay comentarios: