25 sept 2012

Plan Familiar en Portugal



Las APAS de los Colegios Las Acacias y  Montecastelo, han organizado una actividad para que participen todas las familias que lo deseen, incluidas, por supuesto, las de los Antiguos Alumnos. Se trata de una excursión a Portugal, donde se podrá hacer un recorrido en bicicleta por la ecopista que está entre Monçao  y Valença. Algunas familias que ya lo han hecho, lo recomiendan por la belleza de las vistas y la comodidad, ya que se trata de una pista muy llana, que cualquier miembro de la familia puede realizar.

Os facilitamos a continuación todos los datos:
  • DÍA: domingo 30 de septiembre (la previsión meteorológica, en principio, es buena)
  • Hora: A las 11.30h.  Se celebrará Misa en Montecastelo, y a continuación se efectuará la salida en coche hacia La Pela (próximo a Monçao)
  • Comida: Se comerá a la llegada en el merendero de La Pela (sobre las 13.30h),cada familia lleva su comida (en plan bocata, o fiambrera)
  • Recorrido en bicicleta: Después de comer se realizará  el recorrido de ida y vuelta entre Monçao y Valença por la ecopista (hay 13 km. de distancia aproximadamente), que podrá ser en bicicleta o caminando,  el que lo prefiera.
  • Regreso: Se hará la salida  hacia Vigo sobre las 18.00h. aproximadamente.

Esperando que esta actividad sea de vuestro interés, os enviamos un cordial saludo.

No hay comentarios: