5 may 2014

BASES DEL I TORNEO DE FÚTBOL 7


Dado del éxito de los anteriores torneos de fútbol sala, y aprovechando las nuevas instalaciones deportivas del colegio, Montecastelo Alumni organiza en el I Torneo de Fútbol 7. Se disputará en dos jornadas. En la primera, el día 18 de mayo, se enfrentarán todos los equipos, distribuidos en dos categorías según las edades (menores de 40 y mayores de 40), con formato de liguilla. Las finales, a celebrar el día 24 de mayo, coincidiendo con las Olimpiadas del Colegio, las jugarán los dos mejores de cada categoría.

El domingo 18, día de la FASE DE LIGUILLA, se ofrecerá la posibilidad de quedarse a comer en Montecastelo. Además, se celebrará la Santa Misa a las 10:15 horas en el colegio para aquellos que quieran asistir.

Las BASES para participar en el torneo son las siguientes:
  1. Los equipos han de estar formados por un mínimo de 7 y un máximo de 10 jugadores, de los cuales, al menos, tres han de ser antiguos alumnos o padres de Montecastelo.
  2. Los partidos se disputarán en los campos de hierba artificial del Colegio Montecastelo, y tendrán una duración de 20 min. a tiempo corrido. El número de partidos dependerá del número de equipos inscritos.
  3. Los equipos deberán disponer de dos juegos de camisetas para cada jugador: blancas y negras.
  4. Los equipos se dividirán en dos categorías: a) menores de 40; b) mayores de 40. En cada categoría, los dos primeros clasificados según el total de sus puntos (3 por victoria, 1 por empate y 0 por derrota) pasarán a la final.
  5. Los partidos serán arbitrados por miembros de los equipos que no estén jugando en ese momento. La ausencia del árbitro será motivo de suspensión, y se penalizará al equipo correspondiente con 3 puntos que le serán restados de su total. En caso de ausentarse de este deber más de una vez, el equipo podrá ser expulsado del campeonato. En caso de retraso significativo (más de 5 minutos), el equipo será penalizado. Se le restará un punto, pudiendo sumarse un máximo de tres faltas de puntualidad, tras las cuales será expulsado.
  6. Cualquier comportamiento no deportivo será sancionado de forma individual, con la expulsión del jugador en cuestión, y se le restará un punto al equipo.
  7. La inscripción la hará el capitán del equipo a través del formulario de equipo online, de la sección "Actualización e Inscripciones" del a3mblog, o enviando un email a Montecastelo Alumni (montecasteloalumni@fomento.edu)., señalando los datos de todos los jugadores (nombres y apellidos) y el nombre del equipo. También se pueden rellenar las fichas dejadas a tal efecto en la Secretaría del colegio. 
  8. Además, es posible la inscripción individual, es decir, a la espera de equipo o para completar otro equipo el día del torneo, a través del formulario individual online, de la sección "Actualoización e Inscripciones" del a3mblog, o enviando un email a Montecastelo Alumni (montecasteloalumni@fomento.edu).
  9. El coste de la inscripción será de 30 € por equipo, y de 4 € en caso de inscripción individual.
  10. El torneo se disputará los días 18 de mayo, domingo, a partir de las 10.45 horas, para la FASE DE LIGUILLA; y 24 de mayo, sábado, a partir de las 16:00 horas, para las FINALES.
  11. En caso de quedarse a comer en Montecastelo, el precio individual será de 10 euros, mientras que para familias completas será de 25 euros.
  12. El plazo de inscripción termina el jueves 15 de mayo, a las 22:00 horas.

Tras las FINALES, el 24 de mayo, se entregarán los premios correspondientes a los dos equipos ganadores y a los dos equipos finalistas.

Para los que no estéis familiarizados con el reglamento del Fútbol 7, os lo dejamos a continuación:

No hay comentarios: