20 may 2014

ÉXITO DEL I TORNEO DE FÚTBOL 7

El pasado domingo, 18 de mayo, se celebró en el campo de hierba artificial de Montecastelo el I Torneo de Fútbol 7, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos. Reunió a diez equipos, así como a las familias de muchos de los participantes, con un total de más de 150 personas.
Después de la Santa Misa, celebrada en el oratorio del colegio a las 10:15, comenzó la competición. Cada equipo tuvo que jugar tres partidos, quedando clasificados para las semifinales del día 24 de mayo los cuatro equipos con más puntos y mejor diferencia de goles. Resultaron clasificados Montecastillo (7 puntos), Kids Garden (6 puntos), Montecastelo DK (6 puntos) y Viejas Glorias (6 puntos).

Las semifinales, el sábado de las Olimpiadas 2014, comenzarán a las 16:00 horas. La primera, de 20 minutos a tiempo corrido, enfrentará a Viejas Glorias contra Kids Garden, a las 16:00 horas. A las 16:30 horas será la segunda semifinal, entre Montecastillo y Montecastelo DK. Los vencedores de ambos encuentros decidirán qué equipo gana el torneo en la final, a las 19:15 horas, con el mismo formato de 20 minutos a tiempo corrido.

Si queréis ver más instantáneas del torneo, podéis acceder a ellas en la sección Galerías de nuestro a3mblog. Felicitaciones a todos los participantes, esperamos veros en una próxima edición, y mucha suerte a los cuatro clasificados.

No hay comentarios: