6 may 2014

ÉXITO DE LAS III JOUP 2014


Hace unos días tuvo lugar una nueva sesión de las Jornadas de orientación Universitaria y Profesional, las JOUP que, organizadas por Montecastelo Alumni, pretenden servir como guía y referencia para los actuales alumnos de Montecastelo.


En esta ocasión, los alumnos de 4º de ESO y de Bachillerato pudieron conocer y escuchar las reflexiones de tres antiguos alumnos: José María Núñez, Julio Álvarez-Buylla de la Uz y José Manuel Prieto Martínez.


José María Núñez, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, actualmente es socio del Despacho CLEMS Abogados y padre de Montecastelo y Las Acacias.


Julio Álvarez-Buylla de la Uz es ingeniero industrial, con experiencia en el área logística, gestión de equipos y coaching, y entrenador nacional de fútbol. Ha ejercido durante 18 temporadas como entrenador, ahora estudia el Máster de Psicología del Deporte y es padre de las Acacias.


Por último, José Manuel Prieto Martínez, estudió comunicación audiovisual en la Universidad de Navarra. Ha trabajado siempre vinculado al mundo de las nuevas tecnologías y recientemente ha publicado su primera novela en el nuevo sello digital de la editorial Planeta.

No hay comentarios: