28 mar 2012

I Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional (JOUP)

La Asociación de Antiguos Alumnos, Alumni Montecastelo, ha convocado las I Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional, dirigidas a los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato del Colegio. 
Cumpliendo con uno de sus objetivos permanentes, Alumni Montecastelo lleva trabajando durante más de un mes para poner en marcha una acción formativa y orientadora para los actuales alumnos, sobre la orientación universitaria y las salidas profesionales de cada uno de los estudios superiores.
Con más de cuatro mil Antiguos Alumnos, repartidos por todo el mundo, y con la experiencia laboral en casi todo el espectro de posibilidades a los que proporcionan acceso los estudios universitarios, la Asociación ha enfocado estas primeras jornadas agrupando los estudios universitarios por las áreas de los actuales bachilleratos: el mundo de las Ciencias Tecnológicas y estudios vinculados a las Escuelas Técnicas Superiores, el correspondiente al ámbito de las Ciencias Naturales y de la Salud, y el de las Ciencias Sociales y estudios humanísticos. El programa contempla tres mesas redondas con los Alumni, donde expondrán su visión de la carrera, sus salidas profesionales y su experiencia laboral. Se desarrollarán los viernes 30 de marzo, 20 de abril y 4 de mayo del presente curso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una idea fantástica para los futuros universitarios. Es importante que se formen bien antes de elegir!