20 mar 2012

IV Convención de Delegados de promoción

El día 17 de marzo, sábado, entre las 11:00 y las 14:00 horas, se celebró en el Colegio la IV Convención de Delegados y de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos de Montecastelo. En ella los antiguos alumnos asistentes pudieron intercambiar impresiones y experiencias sobre la labor de los delegados de promoción en particular, y de la Asociación en general.
La Convención dio inicio con la sesión "La educación en Fomento: un valor de futuro", a cargo de Joaquín Pereira Somoza, director del colegio, que desarrolló una interesantísima sesión sobre el presente y el futuro de Fomento en general, y de nuestro colegio en particular, ofreciendo datos y comparativas con otros centros de enseñanza y dejando clara la apuesta por la calidad que representa el hecho de elegir Montecastelo.
A continuación, Patricio Fernández Barciela, antiguo alumno y profesor del colegio, dio una sesión sobre las Actividades de la Asociación durante el curso 2011-2012. En ella recordó a los asistentes cuál es el objetivo primordial de la Asociación y pasó a enumerar las diferentes actividades sociales, formativas, de comunicación, de organización, deportivas y de colaboración que están previstas para el presente curso académico.
Por último, se realizó una sesión de trabajo en grupos, dirigida por Javier Arcas González, profesor encargado de la Asociación, acerca de "Cómo mejorar la participación de los antiguos alumnos".
Si quieres ver el reportaje fotográfico del encuentro, así como la presentación de las Actividades de la Asociación en 2010-2011, puedes encontrarlos en la sección Fotografías y en la de Publicaciones, respectivamente, del a3mblog.

No hay comentarios: